ESCALERA AL CIELO

Una novela con una hermosa historia de Amor

5.-Personajes principales

Published by Ermelinda under on 19:14
SONG JU CHA (Nombre real: Kwon San Woo) tiene dotes para tocar el piano desde niño y la persona a quien ama es Jung Seou; es heredero del Grupo Global.

JUNG SEOU HAN (Nombre real: Choo Ji Woo) hija única del profesor Han, un famoso arquitecto. Enfrenta una vida llena de vicisitudes.

TAE HWA HAN (Nombre real: Shin Hyeon Joon) hermano de Jun Seou.
Se enamora de Jung Seou, pero no siente amor hacia su madre Mira Tae.

YURI HAN (Nombre real: Kim Tae Hee) hermana de Tae Hwa y la hermanastra de Jung Seo. Después de obtener su maestría en Nueva York, regresa a trabajar al Grupo Global.
Es obstina y hará lo que sea para obtener lo que quiere.

Fuente:
http://tv.sbs.co.kr/paradise (Coreano)

3 comentarios:

Unknown dijo... @ 20 de junio de 2013, 1:00
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo... @ 20 de junio de 2013, 1:01

graciass :D por la información me identico con TAE HWA HAN gracias :D

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2014, 18:10

hola soy de mexico me encanto la novel no me la puedo sacar del corazón estas sin son novelas no como las de mi pais

Publicar un comentario

Gracias por ingresar a mi Blog y escribir su comentario.

 

Piano virtual

Radio

Lipsum